AVISO DE SEGURIDAD

El Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo advierte de que en ocasiones se producen intentos de Phishing suplantando al SATCH con el fin de pedir los datos de las tarjetas de crédito, de cuentas bancarias o de cualquier dato personal de algunos contribuyentes.

El sistema consiste en que se envía un e-mail con el logotipo del SATCH donde se le comunica al destinatario que tiene una devolución tributaria pendiente y le redireccionan a una página web que imita a la del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo. En esa página simulada aparece un formulario para rellenar, donde se le piden los datos de la tarjeta de crédito o cualquier otro dato personal.

El Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo quiere avisar a todos los contribuyentes de las siguientes cuestiones:

En caso de duda, sobre la autenticidad de cualquier e-mail o sitio de Internet que afirme estar remitido o ser propiedad del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo, contacte con nosotros en el Centro de Atención Telefónica (074 - 204031), para verificar su autenticidad.