Chiclayo, 17 de Abril del 2014

SATCH remata con éxito lote de motos y mototaxis

Fecha: 15 de Junio de 2012
Se prepara nuevo remate

 

VEHÍCULOS FUERON EMBARGADOS A CONTRIBUYENTES MOROSOS

 

 

SATCH remata lote de motos y mototaxis

 

Más de cincuenta postores llegarón hasta depósito del ente recaudador en Las Brisas

 

 

En un ambiente de tranquilidad, más de cincuenta postores se dieron cita en depósito del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCh), ubicado en la calle Ezequiel Bravo Lluncor 190 en la urbanización Las Brisas, para participar en el remate público de mototaxis y motos lineales, las que fueron embargadas a sus propietarios por negarse a cumplir con pagos de Arbitrios, así como Impuesto Predial.

Jorge Pretel García, gerente de Operaciones del ente recaudador, señaló que el remate fue desarrollado por el Martillero Público Porfirio Castro Ramos, quien garantizó transparencia de acto de remate de las unidades, las que desde hace un mes fueron puestas en exhibición.

A su turno, Segundo HumanchumoUcañay, jefe del Departamento de Ejecución Coactiva del SATCH, hizo conocer que las personas que participaron en el remate no hicieron ningún pago de bases y mucho menos trámites engorrosos, los que a viva voz hicieron sus propuestas de compra, previo depósito de una garantía económica.

En respeto de la legalidad, se ha tenido la participación de un funcionario público nombrado por el Poder Judicial; y en efecto, los participantes mostraron su total satisfacción de que no se haya incurrido en vicios legales, menos en preferencias. Muy por el el contrario, saludaron este tipo de diligencias públicas cuya imparcialidad y legalidad ha sido puesta de manifiesto”, sostuvo Segundo Huamanchumo.